FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se lavan?
- A mano con agua fría y por separado de otras prendas
- NO USAR SECADORA
¿Cómo puedo pagar mi orden?
- Aceptamos el pago a través de tarjeta de crédito, paypall o transferencia bancaria.
- Sólo en el caso que recojas tu personalmente el pedido en Interlomas CDMX, podrás pagar en efectivo.
¿A dónde hacen envíos?
- Hacemos envíos a todo México.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- Envio estándar: tu pedido puede tardar en llegar hasta 5 días hábiles.
- Envio express: Tu pedido se entrega de 1 a 3 días hábiles.
- En caso se realizar tu pedido en temporadas altas como diciembre, El buen fin, Hot sale etc.… el pedido puede demorar unos días más debido a la saturación de la empresa de mensajería.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
- En cuanto realices el pago de tu orden se te envía la guía a tu correo electrónico y con el número lo puedes rastrear.
¿Hay cambios o devoluciones?
- Por temas de higiene y de control de calidad de los productos no hacemos cambios ni devoluciones.
¿Cuentan con pedidos especiales?
- Si estas interesada en algún producto que aparece sin existencia en Plazzo.mx, contáctanos y trataremos de ayudarte en caso de que tengamos tela en existencia.
¿Cuentan con precios de mayoreo?
- En pedidos mayores de 15 artículos se aplicará un 10% de descuento. Solicítalo.
¿Cómo son las tallas?
- Manejamos diferentes tallas según la colección, dependiendo el producto que selecciones podrás ver las distintas tallas o si es unitalla.
¿Cómo funciona la tarjeta de regalo?
- Funciona como método de pago con el que podrás comprar cualquier producto a través de plazo.mx
- La tarjeta de regalo virtual se enviará directamente a una dirección de correo electrónico la cual nos proporcionarás cuando realices el pago de la misma.
- Entra a la sección de Tarjeta de regalo virtual en plazo.mx y selecciona la pestaña comprar tarjeta
¿Se puede solicitar factura?
- Envíanos por mensaje tu constancia de situación fiscal y número de pedido para poder enviarte tu factura.